Imagina tu Empresa en Universo Creativo





Por cuarto año consecutivo el Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura convoca el concurso de iniciativas emprendedoras “Imagina tu Empresa“, dirigido a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Grado Medio y Superior de Formación Profesional. El objetivo de estas actividades es incentivar a los jóvenes emprendedores y premiar sus mejores proyectos culturales, sociales y empresariales basados en la creatividad y la imaginación.




El pasado viernes 14 de noviembre , se celebraron los talleres y charlas del “Universo Creativo”, concebidas para acercar a emprendedores y profesionales de la Creatividad. La afluencia fue abrumadora por lo que las actividades (que ya se dieron en Cáceres el pasado día 7), se desdoblaron en Mérida, Badajoz simultáneamete. Cuantics Creatives fué invitada a cerrar las jornadas de Cáceres y Mérida con una charla ante los 400 chavales de entre 17 y 19 años. 

Hablamos de las buenas ideas y de la generación creativa de proyectos tomando como referente algunos de nuestros proyectos (Copperfield , BEC!orama, los Días de Ría, Tokatu, Farolart… ). Para mí una experiencia inolvidable verme rodeado de chavales, comer con ellos y conocer algunas de sus opiniones y motivaciones. Gente muy interesante la del Gabinete….




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: