BEC!orama, un futuro posible…..

Cuantics Creatives promueve la aplicación de nuevas tecnologías al espacio público con fines sociales. Lo llamamos el Hardware Social.

Un ejemplo de nuestra actividad es la propuesta del BEC!orama mediante la cual propusimos utilizar la malla de la Feria Internacional de Bilbao como soporte de proyección. La intención es convertir el BEC! en un gran lienzo con contenidos visuales, sociales, artísticos y de comunicación pública e institucional. Un lienzo nocturno que genera un espacio de encuentro entorno al BEC! y que serviría para acercar la Feria a la Ciudad.

Será la fachada mediática más grande de Europa y en el lugar de más tránsito de toda la franja cantábrica. El reto es la sutileza… Paisajes naturales, artísticos, videoproyecciones, cine al aire libre… ¿Se imaginan? Hasta la fecha junto a todos los estudios de viabilidad hemos realizado dos pruebas de proyección, directamente sobre la malla existente sin ningun tripo de tratamiento. He aquí unas muestras del resultado. La imagen del paisaje alpino es un montaje, las otras dos son imágenes reales de la prueba de marzo.




A continuación, unos videos para ilustrar otros ejemplos de proyecciones sobre fachadas en otras partes del mundo.


¿Te gustaría?



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: